Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

30 de abril de 2018

La violencia y la guerra llevan mucho tiempo con nosotros


Uno de los grandes interrogantes de la conducta humana, es cuándo y cómo fueron apareciendo los diferentes comportamientos. Y muchas veces únicamente hay que observar a nuestros primos más cercanos para obtener una más que incómoda respuesta.

La guerra y la violencia están ampliamente distribuidas por el espacio y el tiempo humanos. Sin embargo ¿en qué momento apareció?

Y observando cómo se comportan en la naturaleza nuestros más cercanos primos, los chimpancés en este video, en donde despliegan toda una verdadera estrategia militar, parece ser que algunos primates llevamos ya demasiado tiempo en un terrible ciclo de violencia tribal que los humanos hemos llegado a perfeccionar hasta extremos de genocidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario