Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

5 de abril de 2018

El mundo al revés: delincuentes en libertad y benefactores en la cárcel


España es un país donde los más ofensivos contrastes se suceden de manera más que natural, destruyendo cualquier atisbo de democracia y por desgracia, nada importa y todo sigue igual aunque el hedor de la descomposición y la degradación social ya es inaguantable.

Porque solo así se puede entender que en una nación dirigida por una mafia corrupta, donde los más grandes delincuentes de guante blanco no sólo no son perseguidos por la justicia sino que cuentan con el respaldo social, donde criminales de guerra y genocidas no sólo pueden vivir plácidamente sino que pueden pregonar a los cuatro viento sus delitos y si alguien se ofende puede acabar ante un juez, la única persona que en los últimos años ha luchado de manera efectiva contra la delincuencia organizada y las mafias internacionales resulta que acaba de ser detenido para ser extraditado a quizás la nación que es el ejemplo más paradigmático del crimen organizado a nivel mundial.

Porque en realidad a este informático Falciani habría que nombrarle inspector de Hacienda honorario (y pagarle una pensión pública si fuera necesario) porque lo que ha hecho es verdadera lucha contra el fraude y la evasión fiscales a nivel mundial, y merece todo el reconocimiento público a su gran labor.

Y sin embargo en esta casposa España se le detiene para que los más que delictivos suizos, con sus cuentas opacas del narcotráfico, la prostitución y el crimen organizado puedan seguir delinquiendo impunemente. ¡El mundo al revés!

No hay comentarios:

Publicar un comentario