Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

28 de marzo de 2018

La única procesión de Semana Santa que merece la pena


En esta semana de estomagantes y más que masoquistas celebraciones, en donde pobres ignorantes y simples mentales honran a oscuros mitos inventados por algunos alucinados de tiempos más que remotos, resulta que existe una procesión que de verdad merece la pena.

En Asturias por fin se ha inventado una procesión a la que puede acudir cualquier ateo a rendir sentido homenaje a un mito real y más que palpable: la sidra.

Tal y como reza la publicidad del evento

"La procesión más sidrera que existe irá este viernes santo de sidrería en sidrería y de llagar en llagar en un idílico peregrinar que dará buena muestra del fervor sidrero de los participantes. De las 12 del medio día hasta las 10 de la noche, con autocares desde Uviéu y Avilés, gaita, pinchos para el cuerpo y sidra para el alma. Eso sí ¡plazas limitadas!!."

Porque

Sidracrucis es la procesión más sentida y más sidrera de la Semana Santa, la que más esfuerzo requiere, en la que los participantes no decaen en su ahínco por demostrar honor y respeto a la sidra asturiana.

Un magno evento que lleva ya 14 años celebrándose ¡Eso sí que es una verdadera tradición!

3 comentarios:

  1. ¿Y no sabéis de ninguna procesión de Semana Santa que esté consagrada al Monstruo de Spaguetti Volador (¡loado sea su nombre!) y en donde sus fieles nos demos atracones de spaguettis con carne y salsa bolognesa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dado que en España se considera una sátira de las religiones, sería mejor hacer una procesión de dioses Lovecraftianos: Cthulhu,Azathoth,Niarlatotep...

      Eliminar
  2. Odiseo

    No te olvides de la cerveza, que también es obligatoria ¡Ramen!

    ResponderEliminar