Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

26 de febrero de 2018

Veinte días de cola para besar el pie de una estatua de escayola



Que los verdaderos creyentes en general, y los cristianos en particular, tienen serios problemas mentales es un hecho más que demostrado, pero aún así no puede dejar de sorprender el disparate que año tras año se repite en Madrid.

Docenas de piadosos católicos, de esos que por suerte escasean más que los linces ibéricos, llevan como todos los años por estas fechas haciendo una interminable cola de más de 15 días, expuestos a las inclemencia de este más que frío invierno mesetario, para realizar uno de los actos más patéticamente egoístas que un ser humano puede lleva a cabo: intentar ser los primeros en besar el pie de una estatua de escayola que representa a un más que imaginario personaje de cuento, ya que estos pobres ignorantes creen en su insuperable estulticia mental que así conseguirán que el zoquete de su hijo apruebe esa asignatura de física que lleva suspendiendo desde primero de bachillerato, que les toque la lotería, tengan fortuna en el trabajo o en el amor o que sus hemorroides, infartos o cánceres sean curados por arte de birlibirloque, mientras por otra parte miles de millones de personas pertenecientes a otras culturas o religiones siguen abandonadas, muriéndose de hambre o infectadas por cualquier patógeno inteligentemente diseñado por ese imaginario diosecillo supuestamente benevolente. 



En resumen, todo un despropósito mental solo accesible a esos pobres descerebrados que no pudieron abandonar esa temprana edad de los cinco años, en donde todo parece pivotar alrededor de uno mismo y en donde es impensable ni siquiera sospechar que exista algo mínimamente importante fuera de nuestra esfera particular.

4 comentarios:

  1. En serio tío que me cuesta comprenderlo. A ese pobre desgraciado le ha caído la del pulpo por retocar una foto y tú aquí dando caña día sí día también y llamando de todo a los creyentes sin que te digan nada (aparte de cerrarte el canal de Youtube, claro).

    Y que conste que no cambiaría ni una coma de lo que has puesto, que no es una crítica.

    ResponderEliminar
  2. No descarto que cualquier día venga la guardia civil a mi casa.

    ResponderEliminar
  3. Como nos descuidemos, estos me?pi?as conseguirán que en el código penal figure el delito de herejía como uno de los más graves, incluso por delante del homicidio (dependiendo de quien sea la víctima).
    En este país, nos falta poco para llegar a ese integrismo religioso que tantos quebraderos de cabeza está dando al mundo, pero claro ellos son los malos porque son musulmanes (a no ser que seas jeque del petróleo), el integrismo judío lo soportamos porque son aliados estratégicos aunque hagan las misma barbaridades y el de origen cristiano no llega todavía porque aun queda mucha gente que reniega de la religión públicamente y el poder establecido no se atreve porque sabe que hay muchos votos ahí; pero poco a poco nos van limitando la capacidad de acción.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. [Estampida]: Es que la idiotez de esta gente no tiene límites:

    https://www.losreplicantes.com/articulos/arranca-ojos-frente-iglesia-efectos-metanfetamina/

    Declaraciones de la madre: "aún estoy agradecida porque Dios le perdonó la vida".

    ResponderEliminar