Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

8 de febrero de 2018

Un ateo de origen musulmán



Estamos acostumbrados al ateísmo occidental, focalizado en el cristianismo. Sin embargo también existen ateos procedentes de otras culturas, incluido el mundo musulmán. 

Y la única diferencia es que en los países islámicos están más escondidos, en la clandestinidad. Aunque por supuesto son igualmente racionales y tan combativos con la superstición como los occidentales. La única diferencia es que ellos se enfrentan al dios de los beduinos y no a la zarza ardiente o la zombi milagrero. 

2 comentarios:

  1. [Estampida]: Disculpa, pero un ateo musulmán es como decir un ateo budista. Un musulmán es alguien que practica la religión islámica, pero si es ateo no practica ninguna religión, por lo que es una contradicción en sí misma. Genial el vídeo por cierto, pero cuidado con los patinazos ;)

    ResponderEliminar
  2. [Estampida]: Disculpa otra vez pero luego he leído que pones de origen musulmán. Tampoco sabemos si inicialmente era musulmán, pero en cualquier caso dejo de liarme que tienes razón jajaja.

    ResponderEliminar