Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

6 de febrero de 2018

En 2018 el Ejército español sigue glorificando a genocidas fascistas



El Tribunal Penal Internacional debería tomar cartas en el asunto y encausar de manera definitiva a esta mal llamada “democracia” española.

Porque que a estas alturas, que en la web oficial del Ministerio de Defensa se haga apología del golpismo, del fascismo y de crímenes franquistas como el bombardeo de pueblos y ciudades y la muerte de civiles, entre ellos niños, debería ser suficiente para que la justicia penal internacional tomara cartas en el asunto, ya que la española está muy ocupada en detener tuiteros y titiriteros (izquierdosos por supuesto), y acusara a los responsables de esta apología de uno de los peores crímenes: la barbarie fascista.

Porque en la mencionada web se exponen las biografías de docenas de miembros del ejército franquista, que primero fueron golpistas contra el gobierno legítimo y democrático del momento y luego se dedicaron a bombardear con saña pueblos y ciudades indefensas, produciendo miles de víctimas entre la población civil, hombres, mujeres y niños cuyo único pecado fue vivir en la zona controlada por la República durante la sangrienta guerra de exterminio llevada a cabo por el genocida Franco y sus criminales secuaces.

Y para el ejército español estos criminales de guerra y asesinos de inocentes son sin embargo “héroes profundamente religiosos y humanistas” que “lucharon” para “liberar” primero al país de la horda roja y luego, algunos de ellos fueron más allá y “colaboraron” con el “gobierno alemán” nazi en su cruzada contra el bolchevismo.

Pero eso sí, que quede bien claro que jamás de los jamases esos deleznables apologistas del fascismo y del genocidio que difunden el más criminal filofascismo con cargo a los presupuestos del estado podrán ser acusados de nada en este vergonzoso país infectado hasta la médula de criminales de guerra, torturadores y asesinos y sus secuaces.

2 comentarios:

  1. Una de las graves diferencias entre este país y, por ejemplo, Alemania con el fascismo, sea cual sea su nombre y origen, es que en Alemania no triunfó el nazismo durante años en el poder.
    Aquí, no sólo no triunfó el tipo de fascismo habido, además de cuarenta años de régimen, aún lo añoran muchos en y desde instituciones de poder (partidos, Iglesia, etc)

    ResponderEliminar
  2. Amigos: Franco muriò en la cama...

    ResponderEliminar