Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

11 de enero de 2018

Pero ¿es que el ejército español está lleno de ignorantes meapilas católicos?



No puede haber mezcla más absolutamente grotesca que la de soldados religiosos, personas preparadas para matar, que sin embargo afirman creer en una deidad todopoderosa y benevolente que les conmina a asesinar en su nombre a otros seres humanos, desgraciados descarriados de la única y verdadera verdad revelada.

Y lo peor, es que este absurdo comportamiento si no medieval o incluso prehistórico sigue totalmente vigente en esta siempre tan particular demente España. 

Porque que a estas alturas del siglo XXI el ejército español encargue el siguiente cuadro 



y para mayor ofensa a la racionalidad lo ubique en un lugar preeminente de la entrada de la Academia de Infantería en Toledo sólo puede ser considerado como un despropósito en toda regla.

Por cierto el cuadro, que representa a dos idiotizados soldados patrios arrodillados patéticamente ante la supuesta virgen adúltera, se titula ¡agárrense!, porque es totalmente cierto: "Madre de los infantes".

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ...Le quita todo el sentido a la frase "le queda como a un Cristo dos pistolas"...

    ResponderEliminar