Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

18 de enero de 2018

Para algunos los recién nacidos son seres infames e infectos



¿Algún padre que coge por primera vez a su bebé se puede imaginar siquiera que ese precioso, indefenso, diminuto e increíble ser que acaba de nacer, con su cuerpecito más que frágil es sin embargo en realidad un individuo más que malvado y corrupto y que además es culpable del mayor delito que pueda cometer el hombre? Pues sí, hay infinidad de enfermos mentales que aceptan esta no sólo soberana estupidez, sino también más que ofensiva creencia. 


 http://tu.tv/videos/para-algunos-los-recien-nacidos-son-seres-infames-e-infectos

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. [Estampida]: Un vídeo producido por alguien que se hace llamar "el ateo pensante" solo puede ser irónico digo yo...

    ResponderEliminar
  3. Son unos perturbados psíquicos, y no hay más, no vale la pena romperse la cabeza. Sus neurotransmisores no funcionan bien. Me consta que estos fanáticos tiene un exceso de dopamina, que los vuelve así. Son así por ese problema o bien su pesadillesca fe altera la dopamina. En la mayoría de veces se trata de una retroalimentación. Ellos son los primeros torturados y viviendo en su propio fuego que les consume, creyendo aterrorizados en una deidad cruel y sádica que les controla hasta los pedos que se tiran y de la que no pueden librarse, y aún menos muertos.... Es lógico dentro de su ilógica que vean a sus bebés como corruptos y malvados porque en el horror que viven el mundo está por completo dostorsionado. Son enfermos mentales en el sentido estricto de la palabra, y una dosis de Haloperidol o Eskazine no les volvería quizás ateos, pero si su mundo dejaría de ser una pesadilla hollywoodense. A mi me dan mucha pena... Se de lo que hablo, por cierto y muy desgraciadamente...

    ResponderEliminar