Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

14 de enero de 2018

La verdadera esencia de Jesucristo



Para cualquier persona mínimamente racionalista el eje central del cristianismo, el famoso nazareno lejos de un ser de naturaleza divina no fue en realidad más que un pobre inadaptado con graves problemas mentales.

Y el siempre mordaz programa "Vaya Semanita" expone de la manera más descarnadamente humorística la verdadera realidad de un personaje que hoy estaría, más que adecuadamente, catalogado como un nini más que, sin oficio ni beneficio, dedicó su vida a vagabundear por las asoladas tierras palestinas dando rienda suelta a su más que evidente demencia. 

1 comentario:

  1. Ateo, te recomiendo que veas la última película de Darren Aronofsky, "Madre!". Tiene la apariencia de ser una grillada más de su director, pero contiene una de las críticas más brutales de Dios que he visto en el cine.

    ResponderEliminar