Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

21 de enero de 2018

Al dios católico le importan más las mascotas que los seres humanos



La iglesia católica en su afán de copar todas las facetas de la vida termina llegando al más ofensivo ridículo.


Porque la más que absurda tradición de bendecir a los animales el día de San Antón, además de ignorante únicamente puede ser considerada como quizás la más ofensiva de las creencias católicas. 

Ya que en un mundo donde cientos de millones de niños pasan hambre


otros tantos trabajan en condiciones de casi esclavitud


 o son violados por asquerosos pederastas en todas las variantes posibles


resulta que arrobados representantes de supuesto dios único dedican sus plegarias a bendecir a animales de compañía, mascotas que llevan vidas de lujo para gran parte de la infancia de este injusto y más que atormentado mundo.


Pero, claro que se puede esperar de seres tan mentalmente deficientes que muy probablemente estén en la escala evolutiva por debajo de, no sólo nuestros más que inteligentes primos bonobos y chimpancés, sino muy seguramente de los más que simpáticos titis de la selva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario