Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

27 de diciembre de 2017

Un inteligente niño ateo



Estos son probablemente los 40 segundos más demoledores contra esa absurda creencia que tienen muchos humanos de pensar que aunque sufran las mayores desgracias sin embargo hay una deidad benevolente que se preocupa por ellos y les guarda un sitio privilegiado en ese absurdo lugar llamado cielo.


1 comentario:

  1. Soy ateo,soy padre y nuestro hijo no va a religion en el cole publico,se conoce que no habra villancicos que no aludan a la virgen promiscua y al cornudo jose y su maldito bastardo.No se conforman con la decoracion y los belenes si no que ademas te preguntan si quieres que tu hijo participe por que no va a religion,que haces le dejas fuera? Mi sorpresa en la funcion fue que todos los cursos menos el de mi Niño canataron canciones que no aludian a la religion.Por supuesto hay niños de otras religiones y culturas que tambien les pusieron a "llevar pastelitos para maria y jose"para mi fue un insulto,ademas de que no esta perrmitido en un cole publico,pero a nadie mas patecia molestarle

    ResponderEliminar