Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

19 de diciembre de 2017

El gobierno asesino de Rajoy y sus santurrones secuaces



Porque sólo así se puede calificar la reciente "victoria" del gobierno neoliberal del Partido (Im)Popular en los tribunales.

El Tribunal Constitucional ha dado la (sin)razón a esos supuestos cristianos que trufan el gobierno de España que pedían que las autonomías que habían devuelto la asistencia sanitaria a los inmigrantes sin papeles dejaran de atender a esos pobres desheredados porque es "ilegal".

Así que ahora cuando alguno de ellos muera, por falta de asistencia o porque esa llega demasiado tarde, ya sabemos de quien será la culpa: de esos catolicones de boquilla, de mucho rezar y acudir a procesiones, misas y demás estomagantes festejos cristianos que sólo piensan en humillar a los más desfavorecidos.


P.D.

Y encima para nada, puesto que todo el dinero que se ahorra en no atender a esos pobres desgraciados a tiempo, luego hay que gastarlo con creces cuando esos mismos pacientes acuden a los servicios de urgencia, con una enfermedad grave o incluso mortal (que bien pudiera no haber pasado a mayores de haber sido atendida en su momento) porque ya sería demasiada crueldad incluso para el santurrón de Rajoy y sus secuaces meapilas echarles a la calle como a perros y ver como ser mueren sin atención médica ninguna.


4 comentarios:

  1. Cierto y en alguna iglesias reza el cartel "veniem de fora i ens vareu acollir". Más hipocresia imposible, pero son eso.

    ResponderEliminar
  2. "porque ya sería demasiada crueldad incluso para el santurrón de Rajoy y sus secuaces meapilas echarles a la calle como a perros y ver como ser mueren sin atención médica ninguna."

    Qué te apuestas a que ese será el siguiente paso.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:28 p. m.

    Creo que hay tanta basura que seguro que todavía abra más mieres por salir.





    ResponderEliminar