Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

12 de diciembre de 2017

Algo se empieza a mover en la filofascista España



Después de más de cuatro décadas de impunidad fascista, en donde los criminales de guerra, torturadores, asesinos y genocidas franquistas han vivido no sólo con total tranquilidad, sino muchas veces con el reconocimiento tanto implícito como explícito de los poderes públicos y gubernamentales del estado algo empieza a cambiar.


Así en esta España trufada de fascistas y sus herederos directos la justicia se empieza a mover. Dos juzgados del País Vasco han abierto causas contra algunos de los innumerables crímenes cometidos durante 40 años por el genocida Franco y sus secuaces.

Ahora solo falta esperar que la Justicia siga su curso y, aunque tarde, se comience a hacer verdadera justicia en este desgraciado país, que buena falta hace. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario