Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

14 de noviembre de 2017

Violar niños sale pero que muy barato para la iglesia evangélica

Es más que evidente que los religiosos tienen innumerables privilegios, pero de ahí a saldar el horrendo delito de la pederastia con una simple multa debería remover las conciencias de esos moralistas que siempre tienen en boca la "ética" cristiana.

Porque es más que ofensivo que en Alemania se haya decidido que es suficiente con pagar la más que módica cifra de 5.000 euros por niño violado por los sacerdotes de la iglesia evangélica local. Y por supuesto los jerarcas de esta nueva variante de pederastas con alzacuellos cristianos han emitido un comunicado en el que indican claramente que esa vejatoria cifra tiene un "mero carácter simbólico" porque los delitos cometidos en los orfanatos bajo su tutela han prescrito. Sin comentarios.



1 comentario:

  1. [Estampida]: Los niños son los juguetes de dios. Luego las familias pijas católicas que piden que se cancele una serie de dibujos porque en un fotograma se ha visto la forma de un pene, son los que dejan a sus hijos en manos de septuagenarios sexualmente reprimidos. Como darle una papelina a un yonki.

    ResponderEliminar