Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

23 de noviembre de 2017

Republicano y de izquierdas, pero eso sí imbécil católico



Si alguna vez aparecen por la Tierra alienígenas inteligentes se van a divertir a lo grande por las absolutamente risibles contradicciones de muchos de esos más que erróneamente autodenominados sapiens.

Porque que un supuesto republicano de izquierdas, como se autodenomina el líder de Esquerra Republica de Catalunya, de esos que deberían tener en mente lo que significan los conceptos se presente como "creyente" en los santos, pero absolutamente dementes, dictados de esa iglesia fascistoide y represora sólo puede ser muestra del nivel de idiocia mental que asumen los católicos.

Aunque visto lo visto, con la absoluta chapuza de declarar la "independencia" (en grado simulado o similar) de un país un viernes noche, para luego inmediatamente irse de fin de semana como si tal cosa, lo único que queda por concluir es que ser católico, de izquierdas como Junqueras o de derechas como el famoso expresident prófugo, lo único que demuestra es que los creyentes deberían ser considerados, en el mejor de los casos, adolescentes sin cabeza o incluso candidatos a una tutela judicial por el más que evidente hecho de desconocer la realidad hasta límites histriónicos.  

¡Vamos! que ahora se puede ser nacionalcatólico de izquierdas, lo mismo que se puede ser negro de Kukuxklán o judío de las SS nazis. Lo mismo el año que viene vemos a la cúpula de ERC en las misas de homenaje al fascista  genocida ¡Cosas veredes, amigo Sancho!


1 comentario:

  1. [Estampida]: Yo conozco punkis anti-capitalistas, con coche, moto, tele de plasma y Play Station 4. Lo que hay que ver...

    ResponderEliminar