Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

15 de noviembre de 2017

¡Que se rompe España!



Como una imagen vale más que mil palabras esta viñeta resume muy gráficamente la actual situación en España,


en donde unos líderes catalanes declaran la “independencia” un viernes noche y a continuación (será por el duro trabajo realizado) se van de fin de semana como si tal cosa ¡Vamos un sainete! 

Y por supuesto esta astracanada de iluminados le sirve al actual gobierno nazionalcatólico español para destruir la poca democracia que hay en este país y de paso esconder las corruptelas de esa asociación mafiosa llamada Partido Popular, tal y como lo han indicado los jueces en las numerosas causas abiertas a prácticamente toda la plana mayor de esa panda de ladrones y corruptos que actualmente gobierna España.

2 comentarios:

  1. Qué razón en todo. No sé qué me preocupa más de todas formas (que ambas dan para arrancarse las entrañas), si el despropósito que supone todo este mangoneo, mafia criminal y manifiesta impunidad por parte del PP, o que sean aún la fuerza con mayor intención de voto en este país.

    Somos, en conjunto, rematadamente imbéciles.

    ResponderEliminar
  2. Excelente post.

    saludos!!

    ResponderEliminar