Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

13 de noviembre de 2017

Dios nos quiere, aunque sin embargo nos extermina



La gran contradicción de la religión es que debe justificar un mundo absolutamente cruel y sanguinario, en donde la vida humana vale menos que nada con unas supuestas deidades misericordiosas y entregadas a la felicidad humana. Y claro la misión es imposible.


Y el siguiente video lo expone de la manera más evidente.

3 comentarios:

  1. se que esto suena tonto pero cuando hable con unos catolicos diferentes(ellos creen en dios pero no en como se representa)
    ellos me dijeron dios es tanto el que se cree pero también es el diablo alguien que se podría definir como una super computadora
    pregúntate una cosa cual seria un dios perfecto
    respuesta algo que es mas como una maquina esta funcionaria de varias formas

    ellos tambien creen en la teorias cuerdas super cuerdas y el multiverso en su creencia de dios este esta conforme a el universo matemático y infinitos en cuando morimos como la memoria y personalidad muere tu conciencia solo mueve a otro de los universos se movera conforme a lo data que tiene de ti

    ResponderEliminar
  2. Es una película bastante mala que se llama "Desaparecidos sin rastro", pura propaganda cristiana.

    ResponderEliminar