Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

12 de octubre de 2017

Un psiquiatra exorcista en la Italia del siglo XXI



Que en pleno siglo XXI un psiquiatra en activo, persona a la que se supone una mínima formación científica, colabore con la iglesia católica para exorcizar a simples enfermos mentales según el delirante rito de unos analfabetos científicos para sacarles los demonios que supuestamente les atormentan, es del todo perseguible. 

Pero hete aquí, que con la santa madre iglesia hemos topado tal y como muestra el siguiente video:

7 comentarios:

  1. Supongo que habrás cambiado a este servicio de vídeos porque los de Youtube te habrán cerrado el canal debido a alguna denuncia de un meapilas, pero... ¿no había otro? Es que este va como el culo...

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, me cerraron youtube y lo estoy volviendo a reabrir lentamente en

    https://www.youtube.com/channel/UC0i-EcyO3ivd-vtU85RNeeA/

    Pero tu.tv la verdad es que es muy cómodo para subir muchos videos a la vez. Así que a partir de ahora intentaré tenerlos replicados en varios sitios, pero lleva su trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Además el problema con otras plataformas como vimeo es que en cuanto subes un par de minutos de un documental para resaltar una idea, te aplican los derechos de autor y te cierran la cuenta, que también me lo han hecho.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, qué le vamos a hacer. Gracias por contestar.

    ResponderEliminar
  5. Es lo que hay, aunque no lo parezca hay una fuerte censura (encubierta muchas veces) hacia los que intentamos denunciar el dogmático e irracional mundo de las supersticiones. El poder de miles de millones de descerebrados es casi omnipotente.

    ResponderEliminar
  6. Pero, yo al menos, seguiré intentándolo.

    ResponderEliminar
  7. Buen trabajo, Ateo666666. Gracias por denunciar y exhibir a estos supersticiosos que deberían aplicar la ciencia y no dejarse llevar por sus creencias y miedos infantiles.

    ResponderEliminar