Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

15 de octubre de 2017

Encarcelada por no vacunar a su hijo

Es evidente que los maltratos infantiles pueden ir más allá que los simples abusos físicos o psíquicos. Y así lo ha entendido un juez estadounidense.

En Michigan un juez ha sentenciado a una semana de cárcel a una madre que no había acatado un fallo judicial previo que la obligaba a vacunar a su hijo, por lo que ante la absurda e ignorante rebeldía de la madre decidió sancionarla con la cárcel.

Porque lo que hay que entender, es que en pleno siglo XXI tan maltrato físico es pegar a tu hijo o privarle de comida como exponerle innecesariamente y sin protección a enfermedades que son potencialmente mortales, como las que previenen las vacunas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario