Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

4 de octubre de 2017

Cásate con una niña de 6 años, pero no tengas relaciones sexuales con ella hasta los 9

Impactante video en donde un ayatola con turbante argumenta que el matrimonio entre un adulto hecho y derecho (piadoso varón por supuesto) con niñas menores pre púberes no sólo está permitido en el Islam, sino que lo ideal es seguir la tradición de Mahoma: casarse con una niña de 6 años, pero no tener relaciones sexuales con ella hasta los 9 ¡Eso sí que es alta moral!

http://tu.tv/videos/la-verdadera-moral-islamica


Pero eso sí, debemos respetar las creencias, usos y costumbres ancestrales de todos, porque si no podemos ser acusados de ateos intransigentes, acabar en un juzgado acusados de blasfemia y ofensa a la religión o incluso ser motivo de un más que justo castigo divino, eso sí realizado siempre por un fanático barbudo con cuchillo o vestido con un cinturón bomba.

3 comentarios:

  1. ¿Por qué no habla de vender a sus hijas directamente? Yo es que alucino...

    ResponderEliminar
  2. La esclavitud se manifiesta de múltiples maneras
    y mercan con ellas cosificando a la persona en función de nada,
    sólo por capricho

    ResponderEliminar
  3. Me ha llamado la atención ver a este salvaje con la tranquilidad que habla de esas pobres niñas. Yo hice algunas reflexiones en mi blog sobre este repugnante tema al que voy a añadir este video.
    Pero si Mahoma era un pedófilo y lo ha legado a los musulmanes...te dejo el enlace de mi entrada. http://sonrrisasparati.blogspot.com.es/2016/06/el-mal-tiene-cara-de-profeta-reflexion.html

    ResponderEliminar