Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

25 de septiembre de 2017

Nacionalistas catalanes y españoles: los mismos perros con distinto collar



Aunque en España llevamos semanas con ese fraudulento asunto de si Cataluña independiente o no, hay imágenes que resumen más que evidentemente la falacia de esta más que absurda situación.


Porque mientras miles de catalanes se han tragado completo ese cuento de que en una Cataluña independiente atarán los perros con longaniza, la verdad es que con la derecha nacionalcatólica catalana a la cabeza, para perpetuar los privilegios de la burguesía explotadora, poco se puede esperar. Porque la única diferencia real consiste en saber si los que te roban lo hacen en castellano y con la banderita rojigualda o en catalán con la señera. 

Y para muestra observen que bien se llevan los dos extremos: el independentista Puigdemont y el militar españolista rebosante de medallas, cuando se reúnen para lo importante, a rendir sumisa pleitesía ante los sotanados de turno. ¡Que para eso son todos nacionalcatólicos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario