Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

26 de septiembre de 2017

Las mujeres (musulmanas por supuesto) tienen solo medio cerebro



Si ya es lastimoso escuchar a los supuestos mediadores de lo divino, la situación se hace insoportable cuando abre la boca el imán o ayatolá de turno, esos analfabetos y débiles mentales corroídos por las estupideces emanadas de un beduino pederasta más que enajenado. 

Y como muestra la última idiotez de una autoridad religiosa en la siempre medieval Arabia Saudí. El susodicho se arrancó con una “brillante” disertación sobre las mujeres y los automóviles, indicando que las mujeres no pueden ser conductoras debido a que su “falta de intelecto” les impide controlar un coche. Esto sería así porque este perspicaz “neurocientífico” sabe a ciencia cierta (¿para qué demostrarlo con datos y hechos?, que eso queda para la más que atea ciencia de verdad) que las mujeres tienen apenas la mitad de la capacidad intelectual de los hombres, capacidad que disminuye a un cuarto cuando salen de compras.

Por ello nuestro alucinado ignorante se pregunta si
“¿Le darías a un hombre con la mitad de intelecto un carné de conducir? Entonces, ¿cómo se lo darías a una mujer cuando tiene la mitad de intelecto?”
Y asunto arreglado. Aunque parece ser que nuestro neurotalibán ha encontrado una justificación de esta sorprendente ausencia de intelecto femenino, según él ello es debido a que su inferior ingenio está causado por su incapacidad para orar tanto como los hombres debido a que como menstrúan, las mujeres tienen prohibido orar durante esos “impuros” períodos.

Aunque visto lo visto, la realidad es la contraria; individuos como él que seguramente dedican casi todo su tiempo a rezar al dios de los imbéciles con turbante son la muestra evidente del terrible daño cerebral que produce la piedad musulmana.

Pero eso sí, que quede bien claro que debemos respetar de la manera más obsequiosa las opiniones de los dementes creyentes, porque si no podemos acabar con una denuncia judicial o lo que es peor con una fatwa solicitando nuestro martirio.


3 comentarios:

  1. Por suerte esta vez el rey saudí no le ha hecho caso a esa autoridad religiosa y ha emitido un real decreto por el que se autoriza a las mujeres a obtener carnés de conducir
    https://elpais.com/internacional/2017/09/26/actualidad/1506453152_811433.html

    ResponderEliminar
  2. no es cuestion de respetar las creencias,es cuestion de respetar a las personas lumbreras.si usted exige que no lo traten de estalinista por ser ateo, un musulman tambien tiene el derecho a exigir que no lo traten de terrorista y salvaje por ser musulman.ademas usted no conoce a todos y cada uno de los musulmanes para saber que todos y cada uno de los musulmanes se creen lo del medio cerebro. en conclusion, no sea bruto y respete para que lo respeten.

    ResponderEliminar
  3. mario

    ¿En qué frase de esta entrada he afirmado yo que "todos y cada uno de los musulmanes se creen lo del medio cerebro"?

    ResponderEliminar