Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

1 de septiembre de 2017

Esa monarquía tan "preocupada" por los atentado yihadistas

Como una imagen vale más que mil palabras, aquí dejo una viñeta que resume en toda su ofensiva crudeza esa deleznable doble moral de los borbones patrios, que mientras se fotografían con los heridos de los atentados terroristas acaecidos en Barcelona hace algunos días, siguen traficando con los mismos jeques árabes que organizan y financian el terrorismo internacional.




1 comentario:

  1. Hola:

    Quieren dejar la imagen de que la monarquía se debe al pueblo español, es cercana a éste en su tragedia y dolor.

    Hay que cuidar las apariencias... para continuar con tranquilidad con acciones egoistas y lucrativas.

    Felipe no es el anticristo, pero lo parece, casi me dan ganas de creer en eso.

    Saludos.

    ResponderEliminar