Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

7 de septiembre de 2017

Dios es misericordioso, pero te hace nacer invidente total



Una de las más grandes y absurdas humillaciones de los religiosos en general y los cristianos en particular es esa más que patética creencia de que un dios omnisciente y todopoderoso, sin embargo se dedica a fabricar seres humanos imperfectos y hasta tarados, para que en su más que terrible sufrimiento "descubran" las bondades de su más que caprichosa deidad.


Porque que seres humanos, supuestamente racionales, consideren todo un privilegio que sus defectos, dolores, enfermedades e incluso tragedias "sirvan" a los designios de una divinidad que, desde cualquier punto de vista mínimamente racional únicamente puede ser considerada como un psicópata maniaco de libro que difunde el dolor y el sufrimiento entre sus supuestas criaturas elegidas, únicamente puede ser considerado el mayor "milagro" del adoctrinamiento mental.

Y si una imagen resume como ninguna esta deleznable y más que patética sumisión mental a la locura religiosa es este meme de una biblia en braille, para que esos mismos pobres desgraciados ignorantes reciban la divina palabra, aún cuando no puedan leer sus sagradas escrituras porque ese más que colérico Iahvé decidió en su momento que debían nacer sin la capacidad de ver por unos más que ignotos, aunque criminales designios divinos. 


2 comentarios:

  1. Desde cualquier "punto de vista", no sólo es contradictorio y anacrónico; más es ironía. Independientemente de que esa ceguera fuera posterior y progresiva. Por no hablar de aquella desde el primer instante de vida, entonces ya es aberrante...enseñarle a alguien todo eso de los dioses (sean uno o trino, como el canto de los pájaros) y no darle la oportunidad de enseñarle a "pescar el pan" cada día de su vida, y qué "subida" la que les espera a muchas personas cómo éstas. Casi, un infierno...

    Estos esquizoides que crean y venden esto por interés y no por "amor al próximo" cada día que pasa, pienso, que son más ignorantes y no sólo interesados.

    Qué sus dioses les perdonen.
    Una pena

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:21 a. m.

    ...1:3 y dijo dios: sea la luz; y fue la luz. 1:4 Y vio dios que la luz era buena... después dijo dios: sean los ciegos, para que no puedan ver su fantástica obra; y dios vio que era bueno; porque se sintió feliz por ser tan hijo de puta; pero como no tiene madre, que le importa... porque la mayor proeza de dios, es ser un hijo de puta sin madre... gracias a dios... y para no quedarse corto, mandó en mensaje telepática para uno de sus secuaces, que imprimiese sus historias estúpidas en braille, como para continuar disfrutando de su maligna travesura...

    ResponderEliminar