Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

29 de septiembre de 2017

Adoctrinamiento nazionalcatolico de la infancia en la España del siglo XXI



Ejemplo de la más rancia manipulación religiosa sobre unos pobres niños que se mezcla con la tenebrosa ideología fascista que destila por todas partes el Valle de los Caídos. Así los niños durante la misa reciben la comunión pasando ordenadamente al lado de la tumba del dictador, que por supuesto está delicadamente adornada por unos ramos de flores frescas para que no quede duda alguna de por dónde van las simpatías de los piadosos monjes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario