Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

22 de agosto de 2017

La desvergüenza del PP con el terrorismo yihadista



Resulta que, como siempre, el PP se ha otorgado a sí mismo el título de defensor de la pureza antiterrorista y pide a los demás partidos que se sumen al Paco Antiterrorista. Sin embargo, si este partido de corruptos quisiera ese pacto podría ser algo más que papel mojado, como es en la actualidad.

Porque si de verdad el PP quiere atacar al yihadismo lo tiene fácil, ya que desde el gobierno puede cerrar la embajadas de Catar y de Arabia Saudí en España, prohibir cualquier tipo de intercambio económico con esos sátrapas que llevan décadas financiando al terrorismo wahabita y pedir a la Interpol la detención inmediata de todos aquellos sultanes, príncipes y demás realeza beduina implicados en las tramas de financiación yihadista.  Y ya de paso pedir que el fiscal antiterrorista investigue el papel de nuestro rey campechano, el siniestro Juan Carlos que lleva décadas apoyando a esos "primos" suyos de Arabia con los que tan buenos beneficios ha conseguido.



Pero claro, es más fácil soltar grandilocuentes declaraciones que solo sirven para engañar a los incautos, que acabar de verdad con los lazos que unen a esta pseudodemocracia casi medieval con los que crearon al monstruo islamista.


6 comentarios:

  1. Hola:

    Tan lamentable como las tragedias producto del terrorismo son la forma que tienen los dirigentes políticos del país con estas culturas que en el peor de los casos ni siquiera se encuentran en el medioevo sino en la edad antigua.

    Y sólo uso cultura como eufenismo, o sea, avalar la pedofilia, lapidaciones, violencia extrema, entre otras.

    Mientras la ciudadanía no tome conciencia y proteste en una causa común por esta situación, esto no cambiará.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. es tremendo... Además, tanta gente opina (en la comunicación gregaria), y nunca se leen los textos, ni del Corán ni de...Claro, ahora caigo: si se leyeran los del Corán (manual totalitario donde los haya), habrá que leer el Antiguo Testamento-la Torá. Ah...Y eso no interesa!

    ResponderEliminar
  3. Hola:
    Eso del "Paco Antiterrorista", ¿es un lapsus o es adrede?
    Yo preferiría que fuera adrede, algo así como el Paco del Pardo o el Paco del Vaticano o el Paco Álvarez Cascos o.....
    Yo interpreto que el Paco Antiterrorista es lo que firman los herederos legítimos de Paco el del Pardo, que una vez firmado, lo incumplen, lo utilizan como arma arrojadiza contra los rivales políticos a base de tirarles a la cara que ellos sí son antiterroristas pata negra y no los demás. Así queeee.....

    ResponderEliminar
  4. Pues ahora tras el asesinato de Jamal Khashoggi en Estambul, a manos de las autoridades de Arabia Saudita, el tema queda bastante más claro.

    ResponderEliminar
  5. ¿Cuándo actuará la Interpol?...O, dada ésta era, ¿existe una Interpol? Si existe, existe porque las democracias occidentales necesitan excusas para reunirsen con dirigentes de países tan peculiares como medievales. ¿Puedes realmente arrestar y juzgar a toda la realeza árabe metida hasta la cabeza y turbante y burka en los asuntos de los terroristas ultramahometanos?

    Ahora la Iglesia Católica ya no es tan oprimente y maquiavélica como lo he pensado en mi vida...no, aún lo es, pero ahora tiene competencia. Jodidos estamos y estaremos pero mucho podemos hacer y lograr si aprovechamos el internet y protestamos masivamente en las calles, o en una manera más inteligente pero no sé cuál es ésa manera inteligente.

    ResponderEliminar
  6. La única autoridad religiosa que te ilumina es la que únicamente pide los diezmos y nada más.

    ResponderEliminar