Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

10 de julio de 2017

El único dios verdadero (el católico por supuesto) odia a los celiacos



Lejos de esa estomagante propaganda católica de "dios ama a todos sus hijos por igual" la cruda realidad es que parece tener hijos de primera y pobres miserables de segunda.

Porque solo así se puede entender que el papa católico y sus secuaces del Vaticano hayan dictaminado, seguramente después de haber mantenido largas y duras negociaciones con la zarza ardiente a través de su mensajera la paloma fornicadora, que la hostia consagrada debe contener sí o sí gluten. Aunque a mí no me pregunten porqué el cuerpo de cristo redivivo debe estar hecho de masa de pan.

Así que ya saben esos más de 400.000 españoles diagnosticados de celiaquía, háganse musulmanes, budistas o mejor pastafaris, porque está más que claro que esa absurda mezcla de la colérica zarza ardiente, el nazareno milagrero y el fornicador aviar ha decidido que esos impuros intolerantes al trigo no entrarán en ese maravilloso, a la vez que más que aburrido, cielo plagado de angelitos tocando la lira por toda la eternidad. Aunque si ese es el premio por ser un caníbal reincidente quizás sea mejor no ir al cielo. 



2 comentarios:

  1. Hola:

    Juan 6:35,Reina-Valera 1960

    "Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás."

    Se me ocurre que debe ser por algo como esto.

    Y pensar que hasta finales del siglo pasado me enseñaban estas cosas y yo asimilándolas sin cuestionar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. En Argentina abundan las denuncias por pedofilia de parte de curas y obispos...De eso no puede decir algo el cura Bergoglio, hoy Francisco...Y de sus putas hostias si

    ResponderEliminar