Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

2 de junio de 2017

Si eres imbécil con uniforme lo mejor es ser católico español



No puede haber nada más vergonzosamente evidente: si eres un imbécil con uniforme, que crees en que una judía adúltera muerta hace 2.000 años se aparece a pastorcillos y demás deficientes mentales analfabetos en el sur de Francia, casi casi en medio de los Pirineos bien puedes marcarte un pasodoble y una conga a cargo de los impuestos de todos los españoles, porque eso sí, serán estúpidos catolicones, pero de pagarse sus excesos nada de nada, lo mejor es cargar las fiestas al erario público español ¡que los demás sí que somos idiotas de solemnidad! 



4 comentarios:

  1. Vergonzoso se mire por donde se mire...

    ResponderEliminar
  2. Hola:

    ¿Y cúal es el motivo?, es verdad, el catolicismo es parte de la cultura española. Después de todo, la tradición está por encima de la razón.

    De esa forma se tiene el control de gran parte de la población.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. que tal ateo? Te has enterado de la historia, otra vez, del tipo al que estos tarados quieren empurar por subir una foto con un montaje con su cara y la de su pseudozombie judio? Una manada de retrasados mentales de los que lloran como si su casa hubiera ardido con su familia dentro si llueve en Semana Santa y no pueden sacar de paseo una estatua se mosquean y piden castigo, otro tarado con toga ve clarisima"ofensa a los sentimientos religiosos" (gracias a él que no pueden emitir fatwas), y tenemos montado circo de idiotas, que esperemos que solo acabe en tiempo y dinero gastado en nada https://www.noticias24carabobo.com/fotomontaje-jesucristo-rostro/

    ResponderEliminar
  4. Sí, la verdad es que al paso que vamos en España es como si viviéramos en el Medievo.

    ResponderEliminar