Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

11 de junio de 2017

Ni democracia ni leches, los derechos humanos provienen de dios



Gracias a nuestros más que limitados gobernantes a veces resulta más que difícil saber con exactitud en el época vivimos, si en el siglo XXI o en el más oscuro Medievo. Y la última prueba la ha dado el siempre particular presidente de los EEUU.

En un discurso ante miles de los más descerebrados miembros del mundo de la ignorancia supersticiosa, el actual presidente estadounidense ha mandado a la papelera todo un siglo de estudios históricos sobre la esencia de la política y la democracia, ya que según su más que experto criterio la democracia no es el resultado del esfuerzo de los hombres por dotarse de un conjunto justo de leyes, sino que 
"Nuestros derechos nos son dados por una autoridad divina, y ninguna fuerza terrenal puede quitarnos esos derechos".
Como diría un castizo "con un par", ya que así resulta que las revoluciones estadounidense y francesa fueron directamente inspiradas por dios (por supuesto, la zarza ardiente que Alá, Zeus, Osiris o el Gran Espíritu de la Pradera son simples invenciones de su Satánica Majestad para confundir a los incrédulos).

Ahora sólo nos falta saber porqué el nazareno milagrero no lo predicó en su viaje a Judea hace dos mil años y tuvimos que esperar a que cayeran las cabezas del rey de Francia y media aristocracia francesa para que se hiciese su santa voluntad. ¡A ver si al final dios va a ser de izquierdas!.

2 comentarios:

  1. La política siempre tiende a ser la mejor comedia negra con thriller que hace la gracia de quién quiera inspiración para su novela o artículo jocoso. Será mejor que los racionalistan se hagan canales en Youtube o formen partidos políticos anti PP y filosóficos, que predican filosofias como el existencialismo o el realismo. Animo.

    ResponderEliminar
  2. Cristiam Julian Ayala Peña: Entiendo poe tus palabras que no te consideras racionalista, pero si que te crees con derecho a decirnos lo mejor que podemos hacer los que si lo somos. Te recomiendo que te apliques tu propio cuento, aunque encontrarás mucha competencia entre los youtubers irracionalistas. En cambio, son muy escasos los medios como este que difunden la crítica a las creencias. irracionales y dañinas.

    ResponderEliminar