Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

7 de junio de 2017

El vergonzoso papanatismo católico de Podemos



Que la derecha nazionalcatolica española sea sumisa con la iglesia católica es algo normal, pero que la izquierda supuestamente rompedora y modernizadora se comporte de manera similar es algo directamente vomitivo.

El alcalde de Cádiz, un supuesto progresista, que sin embargo es otro papanatas católico más, un capillitas idiotizado por la sumisión cristiana concede la medalla de oro de la ciudad a un trozo de escayola que representa lo más rancio, sexista y medieval de esta España de toros y pandereta.

Pero lo peor de todo no ha sido esta muestra de estulticia individual, sino que la plana mayor de Podemos ha salido a justificar con los mismos absurdos y ofensivos "argumentos" de la derecha que la iglesia católica siga siendo la dueña y señora de esta tierra de esclavos mentales. Así los máximos líderes nacional Pablo Iglesias y andaluz, Teresa Rodríguez que por cierto mantiene una relación sentimental con el papanatas gaditano han defendido de la manera más estomagante una decisión que únicamente puede ser considerada como delirante. 


Si hasta el ideólogo de Podemos, Juan Carlos Monedero ha dejado de lado la más mínima decencia intelectual y ha defendido lo indefendible: que comportarse ahora como los políticos decimonónicos de la caverna nacionalcristiana es de izquierdas ¡Toma ya!


Así que al paso que vamos cualquier día de estos lo mismo acabamos con un nuevo esperpento valleinclanesco: todos los ministros de Podemos jurando sobre la Biblia sus cargos ante la arrobada aquiescencia del cardenal primado de Toledo y ¡Santiago y cierra España!

4 comentarios:

  1. Que hasta Podemos se rinda ante el poder de los brujos de la tribu católica es desesperante.
    Necesitamos representantes libres, no hipócritas de rodillas.

    ResponderEliminar
  2. Si yo tenía dudas ya se han disipado.País de borregos

    ResponderEliminar
  3. Hola:

    Leí por ahí que la política es el arte de convencer y cambiar la sociedad.

    Hay muchos políticos que hacen estas cosas porque es conveniente para ellos, sin pensar en el resto de los ciudadanos,así con el tiempo adquieren más prestigio y poder ante las masas y ante sus colegas.

    Otros pocos, según entiendo, lo hacen porque piensan que un daño menor como mentir, exagerar, fingir o faltar a la verdad es un precio a pagar para que a largo plazo su ideología sea implantada en el sistema operativo social. Pero también pienso que eso puede significar que esa ideología no es tan buena, tan deseable que digamos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Y encima tienen el morro de hablar de vírgenes populares, de izquierdas, y vírgenes impopulares vinculadas a la derecha. Medallas de oro pa la figurita, merecidas como la de Cádiz y otras inmerecidas como las que concedió Fernández Díaz.
    Por mí se pueden ir a la mierda, aunque sea mierda seca

    ResponderEliminar