Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

29 de mayo de 2017

Medalla de Oro de Cádiz al Venerado Gran Espagueti Volador



Después de que el alcalde de Cádiz, supuesto perroflauta bolivariano izquierdoso y comecuras convertido en otro papanatas católico más, haya decidido dar la Medalla de Oro de la ciudad a una estatua de escayola que representa a una adúltera que subió en cuerpo y alma al cielo cristiano por haber mantenido relaciones sexuales con el dueño del Universo ¡eso sí que es un caso de libro de corrupción y nepotismo! es hora ya de hacer justicia.

Así, en honor a la igualdad el Sagrado Monesvol, el Gran Espagueti Volador ¡loado sea su tallarinesca Santidad! debería ser también recompensado con otra Medalla de la ciudad gaditana, a no ser que el alcalde de Cádiz quiera pasar toda la eternidad en un infierno de volcanes de cerveza caliente servida por strippers con SIDA como rezan los sagrados cánones del pastafarismo.

 Por ello animo a todo el mundo a firmar la petición que en Change.org se ha presentado para que se reestablezca la justicia cósmica y no caer en la ira de su Santa Tallarinesca Deidad ¡Ramen!



4 comentarios:

  1. Sin dudas, putas feas con sida y cerveza caliente por la eternidad, porque está escrito. ¡Ramen!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué más da, si no hay cristiano alguno que sea razonable o que en su pleno uso de sus facultades no desee pecar complaciendo así a su propio colega diabólico.

      Siento que yo aún en mi incredulidad soy más de proteinas...Ramén o Monche, qué más da.

      Eliminar
  2. Kichi se ha convertido en otro meapilas plegado a los intereses de la iglesia católica y los sectores más reaccionarios de Cádiz, por lo que se gana el título (ex aequo) de tontolaba del mes de mayo junto con el obispo de Solsona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente cierto
      Pasa de ser creíble y razonable a sentimental incongruente

      Eliminar