Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

4 de mayo de 2017

El más que loco, loco mundo de las creencias



Durante miles y miles de años, los creyentes han considerado que sus credos son los únicos verdaderos, mientras que lo que piensan e imaginan del resto de pobres herejes ajenos a la esa manifiesta verdad verdadera de su más que cierta y revelada religión es únicamente una colección de supersticiones absurdas, patéticas y sólo dignas de conmiseración en el mejor de los casos, cuando no de simple reproche y hasta de severa amonestación o en casos más que extremos (pero para nada inusuales) de un purificador fuego.

Sin embargo, el más simple análisis racionalista de la religión únicamente puede llevar a la más que inevitable conclusión de que todos y cada una de los cultos, inventados por algunos de los más que alucinados miembros de esta tan particular especie de monos sin pelo (pero la mar de supersticiosos) son el más que patético resultado del mayor delirio que ha dado lugar ese siempre tan imaginativo cerebro humano.

4 comentarios:

  1. Deberías escribir una entrada sobre cómo trump acaba de volver a dar un inmenso poder a las iglesias de EEUU... Se ve que quiere ganarse el cielo con prebendas

    ResponderEliminar
  2. Desgraciadamente en esto Trump únicamente está siguiendo la política oficial estadounidense tanto de republicanos como de demócratas.

    ResponderEliminar
  3. Pero se ha cargado una disposición que "impedía" apoyar explícitamente a las organizaciones que están exentas de impuestos a posicionarse políticamente bajo la posibilidad de perder los privilegios fiscales. Ahora ya ni tendrán que intentar disimularlo.

    ResponderEliminar
  4. Hola:

    Yo lo veo como un intento de Trump para aumentar su popularidad en USA.
    Después de todo, ya ha estado por debajo del peor momento de Obama.

    No entiendo como alguien como él llegó a ser presidente.

    ¿Estúpidos hombres blancos?, (parafraseando un libro).

    Saludos.

    ResponderEliminar