Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

26 de abril de 2017

Persecución de ateos en España



Aunque pueda parecer que España es una democracia moderna en donde se respeta la libertad de expresión, la cruda realidad es que seguimos bajo el yugo nazionalcatólico.


Y para muestra un par de ejemplos. Un trabajador del Ayuntamiento de Coria del Río ha sido trasladado de su puesto de trabajo por criticar en su perfil personal de las redes sociales la disparatada Semana Santa, en donde los poderes públicos gastan enormes sumas de dinero para que procesionen dementes adorando a muñecos de escayola.



Y lo peor de todo es que desde el Ayuntamiento como si de la Santa Inquisición se tratara se ha declarado que

"esperamos que estas manifestaciones no se repitan, por el bien de Coria del Río y para evitar tener que adoptar otro tipo de medidas más drásticas"

Es decir, que si esta persona sigue ejerciendo su libertad personal fuera de su horario de trabajo puede ser despedida por “molestar” a esa sarta de débiles mentales que desfilan idiotizados conmemorando la supuesta subida al cielo de un pobre nazareno más loco que una cabra.

Y el segundo ejemplo es que un juez ha considerado que no todas las procesiones son iguales, y que aquellas que desfilan bajo un Santo Coño de plástico ofenden a los más que descerebrados católicos y que por tanto sus autoras deben ser enjuiciadas y por supuesto encarceladas.



¡Sin comentarios!

4 comentarios:

  1. Mientras en la Declaración Universal de los Derechos Humanos y en la Constitución figure el derecho al respeto de las creencias religiosas, seguiremos sufriendo el accoso de los débiles mentales que creen en seres mágicos... Espero que algún día la humanidad alcance la mayoría de edad y deje de necesitar la guía de tutores imaginarios... aunque visto lo visto, no será en un futuro cercano.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría saber que leyes me protegen de mis sentimientos ateos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo1:38 p. m.

      Eso mismo pienso yo. Todas las puñeteras religiones tienen que estar protegidas. ¿Y el ateísmo por que no? Debería haber leyes que protejan a los ateos y agnósticos.

      Eliminar
  3. A ver si con un poco de suerte algún creyente lee éste enlace y empieza a flaquear de su fe. http://blogs.publico.es/strambotic/2017/04/303-inventan-cristianismo/

    ResponderEliminar