Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

9 de abril de 2017

Indulto judicial por pertenecer al Real Madrid



¿Se imaginan que el gobierno indultara a un preso simplemente por pertenecer a un equipo de fútbol, a la asociación de amigos del encaje de bolillos o porque media docena de virtuosos de la bandurria quisieran ayudar a uno de sus integrantes detenido?

Pues estos ejemplos tan surrealistas son en realidad sobrepasados por la más cruda realidad, ya que con motivo de estas fechas pascuales, en las que media España celebra con devoción una de las mayores mentiras de ese conjunto de alucinados en que consiste el cristianismo en general y el catolicismo en particular, el gobierno de España a indultado a media docena de presos simplemente por pertenecer a las más que pintorescas agrupaciones de la Hermandad de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Agonía y de Nuestro Padre Jesús del Perdón de Salamanca, la Hermandad de Jesús Cautivo de Oviedo y la Cofradía de Nuestra Señora de la Piedad y del Santo Sepulcro de Zaragoza. 

Individuos con tan poco seso y menos luces, que son capaces de procesionar vestidos de monigotes, arrastrando cadenas y en algunos casos de provocarse serias mutilaciones que les deberían llevar con celeridad a un psiquiátrico.







1 comentario:

  1. [Estampida] Que dicen los señores cofrades, que si ya de paso y solo por esta semanita tiramos la casa por la ventana y re instauramos el derecho de pernada, no para ellos que son muy píos, sino para ayudar a los pobres necesitados que no mojan

    ResponderEliminar