Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

8 de marzo de 2017

Religión o cómo jugar haciendo trampas



En este brevísimo video de tan sólo dos minutos, el siempre lúcido Sam Harris es capaz de exponer en toda su crudeza el más que ofensivo argumento narcisista de los creyentes sobre eso de dios es bueno cuando nos cura las hemorroides, pero sin embargo es misterioso cuando sanguinariamente permite que millones de niños sean torturados, violados, asesinados o mueran lentamente de hambre o de cáncer en una más que terrible agonía.  

Y luego alguien se sorprenderá que los ateos nos indignemos ante tan monstruosa desfachatez "intelectual". 


1 comentario:

  1. Como un discurso tan obvio no pueden o no quieren entenderlo tantos millones de personas!! Para mi eso es lo realmente misterioso.

    ResponderEliminar