Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

20 de enero de 2017

¿Para qué compramos armas para el ejército si con estampitas de la virgen van más que protegidos?


Aunque pueda parecer increíble, la imbecilidad de los católicos no tiene techo sino que más bien parece infinita. Y si no juzguen ustedes.

Resulta que en pleno siglo XXI el general y el coronel al mando del Contingente Español de Naciones Unidas desplegado en el Líbano han acudido al Convento de las Carmelitas Descalzas de Cristo Resucitado en muestra de agradecimiento. ¿Y por qué motivo se preguntaran ustedes? ¿Será por haber recibido dulces y repostería conventual para hacer más agradable su larga misión en defensa de la paz? Pues no, el agradecimiento es por algo que sobrepasa con mucho el más increíblemente estúpido motivo.


Parece ser que los militares en misión de paz recibieron a modo de amuleto 600 estampitas del Sagrado Corazón de Jesús confeccionadas por las monjitas y que según la patética, absurda y más que delirante e ignorante tradición católica sirven para proteger a sus portadores de todo mal. Y por este tan "importante" regalo mágico a más no poder y por las oraciones de las mismas monjitas que

"estaban contribuyendo al seguro desarrollo de la misión bajo el amparo del Sagrado Corazón de Jesús"


Así que ya ven, el Ejercito español gastando tonta e inútilmente millones y millones de euros en blindaje de vehículos, armamento sofisticado, cascos y chalecos antibalas y demás parafernalia de seguridad y protección, cuando lo único necesario es que un grupo de monjas dementes fabrique estampitas de un sanguinolento corazón mágico y todos nuestros soldados quedan instantánea y permanentemente protegidos de disparos, bombas, proyectiles de mortero y yihadistas pertrechados con cinturones bomba.

1 comentario:

  1. A ver si nos ponemos de acuerdo: ¿Si el señor protege no hay libre albedrío no? Porque siempre que mencionas a un creyente las masacres aluden a eso, ergo, llevar estampitas sería jugar con ventaja y si ayudas a alguien, no hay libre albedrío. Como dijo el gran Samuel L. Jackson en Esfera: es una contradicción lógica..

    ResponderEliminar