Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

30 de enero de 2017

Murcia siglo XIV



Parece que el tiempo se ha detenido en la región murciana y los siglos han dejado de contar desde ese oscuro Medievo en donde Iglesia, Ejército y Gobierno formaban una triada oscurantista y represora.

Resulta que existe una llamada “Cofradía del Santísimo Cristo de la Esperanza y María Santísima de los Dolores” ¡vaya nombre! se ve que los murcianos quieren ser más santurrones que el resto de papanatas católicos y si otros tienen la cofradía del Santo Prepucio, de la Virgen del Monte o del Cristo de los Faroles, ellos para ser más pues es inventan una cofradía de santísimos cristos y marías y asunto terminado. 

Pues bien, esta cofradía acaba de dar sus máximos honores al alcalde de la ciudad como Hermano Mayor, imagino que para tan alta distinción hay que ser todo un corrupto de tomo y lomo (como sólo lo puede ser un alto cargo de ese partido mafioso llamado PP) que parece ser que con la ayuda divina ha conseguido que los jueces no cumplan los plazos establecidos por la ley y así librarse de ser acusado de robar un par de milloncejos de euros. 

Otro agraciado ha sido el Coronel Jefe de la Base Aérea de Alcantarilla y Director de la Escuela Militar de Paracaidismo "Méndez Parada" que ha recibido el honor de ser el Cofrade Mayordomo de Honor de esa asociación de meapilas. Y por si la representación armada fuera poca, esta asociación católica, que parece tener debilidad por las armas, ha nombrado Regidor Mayor de Honor a otro militar, el Teniente Coronel Jefe del Escuadrón de Zapadores Paracaidistas. ¡Vamos, que viva el pacifismo católico! Ahora solo falta que en la próxima Semana Santa cuando desfilen todos estos papanatas en procesión vayan gritando ¡Santiago y cierra España!

No hay comentarios:

Publicar un comentario