Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

19 de enero de 2017

La homeopatía confirma su propia estafa



A veces una imagen vale más que mil palabras. Y en el caso de la estafa homeopática, por mucho que los crédulos argumenten, no hay mejor prueba que los mismos farsantes que cobran a precio de oro simples gominolas de azúcar, tienen que poner en sus envases de esos supuestos "medicamentos" homeopáticos que nadie ha demostrado nunca que sirvan para curar nada, sólo para aligerar el bolsillo de los incautos.

Les dejo con dos ejemplos de los laboratorios LaboLife que, supuestamente curan el cáncer, las infecciones y media docena más de enfermedades graves al módico precio de 60 o 75 euros por cajita de pastillitas azucaradas, tienen la desfachatez de poner (por imperativo legal, por supuesto) que sus "medicamentos" no tienen propiedad terapéutica alguna.





1 comentario:

  1. "Microinmunoterapia" Ahí es nada

    ...Tan dados al eufemismo como los del Pp...

    El medievo sigue en pie a golpe de euro

    ResponderEliminar