Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

6 de diciembre de 2016

Nada que celebrar

Los biempensantes nacionalcatólicos y carpetovetónicos de España celebran hoy con júbilo la Sacrosanta Constitución Española, pero la triste realidad es que hoy no hay nada que celebrar.

Así es porque aunque nuestra Carta Magna indica taxativamente en su artículo 47 que
"Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada"
la terrible realidad es que cientos de miles de personas han sido expulsadas de sus casas mediante desahucios "legales" para engrosar la casi infinita lista de indigentes españoles.



No hay nada que celebrar puesto que aunque el artículo 43 indica claramente que
"Se reconoce el derecho a la protección de la salud"
millones de personas han sido excluidos del sistema sanitario de facto y abocados a una muerte prematura.



No hay nada que celebrar de esta vacua e inane constitución, que vale menos que el papel en el que está escrita, ya que es su artículo 35 se declara que
"Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo [...] y a una remuneración suficiente para satisfacer sus necesidades y las de su familia"
mientras tenemos una de las tasas de paro más altas de Europa, una de las menores coberturas de desempleo y uno de los más ridículos salarios mínimos de Occidente, sueldos de miseria que condenan incluso a esos millones de personas que tienen un "empleo" a vivir prácticamente en la indigencia, aún cuando trabajen como mulos 12 o 14 horas sirviendo cervezas en los tan famosos chiringuitos playeros.



Así que si millones de ciudadanos están sin casa, sin trabajo, al borde la miseria y sin futuro alguno dejémonos ya de hipocresías y, como esta constitución no vale nada más que para garantizar y perpetuar el expolio a los ciudadanos y el olvido más despreciable hacia los más desfavorecidos, , enterremos el sistema político que la sustenta que ya apesta.

4 comentarios:

  1. Franco lo dejó todo atado y bien atado, desgraciadamente el PP cada vez que ven que se afloja un poco van rápidamente a apretarlo más gracias a leyes como la ley mordaza

    ResponderEliminar
  2. Los que si tienen motivos para celebrar la constitución y la supuesta transición a la democracia son los franquistas. Franco murió en la cama y los franquistas continúan en el poder. De momento, se han ido de rositas después de asesinar y avasallar durante 78 años.

    ResponderEliminar
  3. https://www.youtube.com/watch?v=6om5nTVyQlg

    ResponderEliminar
  4. Ese video buenísimo ya lo comenté hace algún tiempo:

    http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2016/09/espana-un-pais-de-hipocritas.html

    ResponderEliminar