Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

17 de diciembre de 2016

La parásita de la Infanta Real no quiere volver a España



Resulta ahora que la Infanta Cristina, presunta delincuente y miembro de una familia de parásitos de alta alcurnia,  estirpe de explotadores que lleva siglos esquilmando a los españoles, no quiere volver a pisar el país por su líos con la justicia.

Y yo me pregunto ¿en qué otro lugar hubiera medrado una familia como los borbones, escasos de razonamiento y carentes de toda habilidad profesional? porque habría que recordar a la infantita que si no fuera por haber nacido donde lo hizo ¿de qué diantres iba ella a llevar el tren de vida que lleva y los "empleos" de los que ha disfrutado?

La pena es que ahora mismo no se fueran con ella sus hermanos, hijos, tíos, sobrinos, padres y el resto de la caterva de inútiles explotadores de su más que extensa familia de gorrones. Eso sí después de haber devuelto hasta el último céntimo que han conseguido con sus chanchullos, tejemanejes y oscuras maniobras y tráfico de influencias con lo peor de las peores y más sanguinarias dictaduras. 




1 comentario:

  1. 1- Esa choriza NO va a devolver lo que ha mangado.
    2- Ella se irá de España para no volver jamás, pero seguirá cobrando, y bien, del erario español.
    3- De todos modos, tendría que visitar esa España que tantos beneficios le da y tanto desprecia para visitar a su marido en la cárcel, ¿o será tan miserable de dejar que se coma él todo el marrón, abandonarle, o incluso pedir el divorcio para que no la relacionen con un mangante tan chapucero que le han pillado?
    4- Espero que se comporte en el extranjero como lo ha hecho en España. Ahí fuera se toman la justicia mucho más en serio que aquí y no vale que sea la hermana del rey o que simule ser más tonta que incluso su hermana.

    ResponderEliminar