Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

10 de noviembre de 2016

Por si no tuviéramos problemas suficientes, ahora la Lideresa neoliberal alucina en colores



Pues sí, por si no hubiera bastante con que un machista y racista acabe de conseguir el mayor poder posible en este planeta nos llega ahora la siempre tan particular lideresa neoliberal con sus más que disparatadas alucinaciones.

Como no podía ser de otra manera en ese Partido Popular plagado de meapilas semideficientes mentales necesitados de urgente atención psiquiátrica por sus devaneos mentales con vírgenes, ángeles de la guardia y demás alucinaciones católicas, la condesa corrupta (puesto que durante décadas ha sido la líder de esa mafia en la que se ha transformado el PP madrileño)  acaba de poner la guinda a un día nefasto. 

Así la Sra. Aguirre, fiel a sus más que disparatadas argumentaciones, acaba de declarar que

"Hay que confiar y pedirle a la Virgen que Donald Trump sea un buen presidente para los americanos y para todos los demás"

y se ha quedado tan tranquila. 

Eso es lo bueno de pertenecer a la secta de papanatas católicos, que ante cualquier problema o situación peligrosa pues como niños de cinco años se corre raudo a esconderse debajo del manto de la virgen de turno y asunto arreglado, los problemas desaparecen milagrosamente. O eso piensan estos pobres miembros del más que adocenado rebaño católico. 

En resumen, cada día estoy más convencido que los creyentes deberían ser excluidos de cualquier responsabilidad pública, primero por su propio equilibrio psíquico y después y sobre todo por el bien de una ciudadanía que no tiene por qué estar condenada a ser dirigida por los individuos más disparatadamente dementes de esta nuestra siempre tan particular especie.


2 comentarios:

  1. "...y para todos los demás" Y se queda tan ancha, como si Trump no fuera un racista xenófobo que vaya a poner los intereses nacionalistas por encima de todo mientras expulsa a mexicanos a cambio de dejar que su vicepresidente siga eliminando los restos de laicismo mientras condena a mujeres y homosexuales.
    Y para mejorarlo aún más prácticamente quitará los impuestos a los ricos mientras lo compensandolo cargándose todo gasto social, eliminando el Obamacare para cuando te pegen un tiro por haberse liberalizado más el control de armas, pero eso sí el gasto militar hay que aumentarlo, que hace mucho que no se invaden países, porque como buen empresario no os creáis que no planea hacerlo rentable consiguiendo petróleo, total, para él el calentamiento global es un invento chino.

    ResponderEliminar
  2. Si la Virgen se le apareciera a Trump para ayudarle a ser un buen presidente, seguro que "la cogería por el coño".

    ResponderEliminar