Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

6 de noviembre de 2016

La pederastia católica, suma y sigue



Aunque los católicos quieran ver a su iglesia como una fuente de amor espiritual cada día que pasa está más que claro que entre los seguidores de Pedro abundan los más depravados delincuentes sexuales.


Porque solo así se puede entender que nos desayunemos cada mañana con un nuevo escándalo de sacerdotes, obispos y similares dedicados en cuerpo y alma a violar niños. 

Y parece ser que encima estos asquerosos depravados se agrupan como una jauría de lobos para abusar en grupo de los más débiles tal y como indica el último caso destapado en México. Allí un exalumno de un seminario católico ha denunciado que cuando tenía 13 años fue repetidamente violado no sólo por el ya más que conocido pederasta líder de la secta de los Legionarios de Cristo, Marcial Maciel (que por sus terribles delitos y pecados debería haber hecho honor a su segundo apellido y así se hubiera conseguido un poco de justicia en este mundo) sino también por el número dos de esta congregación de delincuentes sexuales y por otro sacerdote en lo que únicamente se puede considerar un organización de violadores de niños.



Pero eso sí, todos los ciudadanos deberemos seguir escuchando paciente y hasta arrobadamente que la santa madre iglesia es la única fuente de ética, moral y bondad. ¡Asco de mundo!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario