Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

15 de noviembre de 2016

La homeopatía consigue infiltrarse en la medicina pública



El despropósito homeopático sigue in crescendo en España ya que en el mayor congreso médico del país diversos "profesionales" de esta pseudomedicina han presentado sus "logros". Descorazonador a más no poder.

Así que a partir de ahora cuando vayamos al centro de salud, no importa cuál sea nuestra dolencia: infección bacteriana, artritis, dolores de espalda, arritmia cardiaca y hasta el peor cáncer nuestros médicos podrán recetar las famosas pastillas de azúcar curalotodo y asunto arreglado. 

Eso sí, morir moriremos más rápido que las moscas bajo el insecticida, pero la factura sanitaria se va a abaratar sobremanera y ello mejorará las cuentas públicas porque ¿para qué dar esos caros tratamientos de quimio o radioterapia si con un poco de agua azucarada se curan todos los males de los enfermos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario