Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

4 de noviembre de 2016

Dios como siempre, preocupándose por tonterías



Hay una máxima casi grabada en piedra cuando se trata de los deseos del famoso Dios cristiano: siempre se preocupa por las cosas más nimias mientras se olvida de los grandes problemas.

Así mientras millones de personas en el mundo se mueren de hambre, mientras cientos de miles de niños sufren terribles cánceres, el siempre caprichoso dios de la Biblia dedica sus esfuerzos y sus milagros a curar las hemorroides de una monja, a ayudar a aprobar las matemáticas al más zoquete de todos los cristianos o a cualquier otra intrascendencia.

Y así acaba de demostrarlo últimamente con el más que sanguinario recién nombrado presidente de Filipinas, un hombre que ha declarado que le gustaría matar a tres millones de drogadictos para terminar con el problema de las drogas en el archipiélago filipino ¿Y que hace ese todopoderoso y omnisciente dios? pues se le aparece al susodicho en pleno vuelo, pero no se crean que para recriminarle sus intenciones más que genocidas sino para ¡agárrense a sus asientos! indicarle que tiene que dejar de soltar palabrotas e insultos en sus discursos porque si no estrellaría el avión presidencial. ¡Como se puede observar todo un ejemplo de prioridades!

Así que nuestro piadoso presidente criminal ha declarado que ha comprendido la divina voluntad y ha prometido a su dios que no volverá a insultar a nadie pero eso sí, que quede bien claro que como no ha recibido reprimenda celestial alguna sobre los yonquis seguirá ordenando a la policía que los extermine (porque ya van unos 4.000 de ellos muertos desde su reciente toma de posesión), ya que parece que el siempre irascible Jehová está en contra de la legalización de las drogas.


1 comentario:

  1. Y yo que pensaba que solo se aparecía en las tostadas y en Bélmez y ahora resulta que también en los jets privados. Este cambió la miseria del pueblo hebreo por el lujo del siglo XXI... Estaba claro que tonto no era

    ResponderEliminar