Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

28 de octubre de 2016

Necesitamos una boda católica de verdad cuanto antes




Ahora que parece que el noviazgo entre el PP y el PSOE avanza con paso firme, es hora ya de dejar de lado medias tintas y pasar al siguiente nivel.


Así que a partir del sábado, cuando se haya consumado la traición del PSOE a sus electores en particular (vivos pero también esos difuntos socialistas del pasado que en este momento estarán revolviendose en sus tumbas)  y a la ciudadanía de izquierdas de este país en general bien harían Mariano Rajoy y Susana Díaz en casarse por todo lo alto en una ceremonia en donde celebre los esponsales (nacionalcatólicos por supuesto, que a ambos se les llena la boca de España aún cuando sus secuaces roban a manos llenas las arcas públicas) ese tenebroso Sr. X, amigo de genocidas y consejero de grandes multinacionales y en donde el arzobispo de Toledo, el presidente de la patronal y el jefe del estado mayor de la defensa, los tres pilares de la España de siempre sirvan como testigos de tan magno evento. ¡Ah! y que lleve las arras ese más que sumiso Albert Rivera, el palafrenero de Rajoy. Y por supuesto que llamen a su primer hijo Partido Nacional-Popular Exsocialista Español ¡cómo dios manda!


No hay comentarios:

Publicar un comentario