Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

13 de octubre de 2016

Esos dioses siempre tan sanguinarios



Los dioses siempre acaban cobrando su precio en sufrimiento y en muerte.

Y si no que se lo digan a una pobre adolecente hindú que adoctrinada por su familia y entorno decidió ayunar durante 68 días para llevar la prosperidad al negocio familiar. Cuando la ignorante y fervorosa familia creyó que los dioses estaban satisfechos organizaron una fiesta para conmemorar los buenos tiempos por llegar. 

Pero hete aquí que los siempre insatisfechos dioses decidieron quedarse con la ofrenda al completo. Así que la niña acabó muriendo por paro cardiaco e insuficiencia renal producidos por el largo ayuno. 

Así que ahora la dicha de la familia seguro que será completa, puesto que su hija se ha reunido con esos siempre tan adorados (aunque también más que coléricos) dioses. Y es que ya se sabe que los designios de la divinidad son siempre incognoscibles. 


1 comentario: