Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

6 de septiembre de 2016

Si Jesús resucitó ¿porqué no lo pueden hacer los buenos cristianos?



El problema de ser un verdadero creyente es que para ellos todo es posible, así que si Jesucristo primero resucitó a Lázaro y luego el mismo volvió de los muertos pues ¿porqué no lo pueden hacer los buenos cristianos?

Y eso es lo que debió pensar una anciana rusa cuando su marido falleció. En lugar de enterrarlo dijo a familiares y amigos que se encontraba indispuesto y descansando y durante 4 largos meses ¡agárrense porque la idea no tiene desperdicio! ni corta ni perezosa intentó "resucitar" a su difunto esposo mediante una mezcla de rezos varios y constantes rociaduras con agua bendita. Con el paso del tiempo el cadáver se fue momificando naturalmente y el desaguisado sólo se descubrió por la rotura de una tubería tras la cual el vecino del piso inferior penetró en la vivienda de la desquiciada mujer y la momia de su marido. ¡Para que luego digan que los creyentes no están como un cencerro!


2 comentarios:

  1. No sé, no sé; aquí hay gato encerrado. Me parece que lo que pretendía era seguir cobrando la pensión de su difunto empleando todo tipo de argucias como mantener su dedo índice lo más fresco posible para la huella dactilar de la cuenta del banco a base de agua de la fuente de la eterna juventud...económica...
    Como un cencerro no sé si estarán o no, pero espabilados sí son un rato aunque si les dices que creer en supercherías antinaturales es demencia y psicopatía consentida socialmente, te responden que entonces todos están locos; *Papa incluido. Será eso, será eso.

    [*doctores...interesados tiene la Iglesia para saber (decir) la (su) verdad...pues lo que es el logos, de las respuestas, lo tienen bastante crudo


    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Para resucitaciones, las del coyote del correcaminos.

    ResponderEliminar