Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

29 de septiembre de 2016

Satanás parece que está ganando



La eterna lucha entre la santa madre Iglesia Católica y Lucifer parece que se está decantado a favor del Príncipe de las Tinieblas.


Así lo asegura un "experto" demonólogo que ha asistido a cientos de exorcismos. Parece ser que la adoración a Satanás y la magia negra son la causaa del aumento del Mal en este mundo impío. Y por ello los escasos y ya bastante viejos exorcistas de siempre no dan abasto con tanta posesión demoniaca y tanta ouija. 

Es por ello que este tan particular sujeto ha solicitado de la creación de una "universidad" de exorcistas, en donde puedan licenciarse expertos en la lucha contra el Mal.

Sin embargo, otro exorcista norteamericano que tampoco da abasto con tanto demonio suelto achaca a la pornografía y a las drogas este aumento de posesiones demoniacas.

Así que ya ven, más o menos como en la Edad Media con unos sotanados que deberían estar encerrados bajo 7 llaves en un psiquiátrico de máxima seguridad para evitar que con sus dementes estupideces puedan hacer daño a otros pobres enfermos mentales, casi tan locos como estos supuestos adalides del Bien. 


3 comentarios:

  1. Los dogmas religiosos de nuevo en contradicción con los interesentes mundanos de las iglesias... A los cristianos siempre se les ha hecho creer que el mensaje fundamental del Evangelio es que el Diablo ha sido vencido definitivamente por Jesucristo mediante su sacrificio en la cruz, y que por tanto ya no puede seguir puteando a la Humanidad como estuvo haciendo todo el tiempo antes del advenimiento del Hijo de Dios. Así que los hombres ya no deberían tener motivos para temer al Diablo ya que Jesucristo vela por nosotros. Hasta aquí el dogma.

    Claro que eso de perder el miedo al Diablo es muy perjudicial para las iglesias, que se basan precisamente en ese miedo para fomentar la sumisión de los fieles que tanto les conviene. De ahí que hayan dado la tabarra todos estos dos mil años con que Lucifer por aquí, Satanás por allá, posesiones demoniacas a tutiplén, etc..., a pesar de que la influencia del Diablo es incompatible con el dogma evangélico del sacrificio de Jesucristo.

    En fin, que se aclaren estos tíos: o se siguen dando posesiones demoniacas en la actualidad o el sacrificio de Jesucristo no sirvió una mierda. Aunque lo mejor es que se callen y se vayan al psiquiatra porque todo lo que dicen es mentira. Todo el mundo sabe que quien nos salvó realmente del Mal fue Frodo Bolsón cuando destruyó el Anillo Único.

    ResponderEliminar
  2. Contra el mal....La Hormiga Atómica
    ...y no olviden, amiguitos, mineralizarse y vitaminarse...¿O era no olviden sus pastillas para la neurosis esquizoide?

    Tanto mal, tanto mal; pero para darle consistencia a uno -el mal- debe coexistir el otro -Iesús- . Como éste está en entredicho, el otro también y sólo ellos en su invento lo generan , a ambos, para así mantenerse el curro que grandes beneficios les da y seguir metiendo irracionalidades en la cabeza de la gente ¿sencilla...aunque tengan carreras? Bueno, F. Alonso tiene carrera y pienso que no cree. Muchas meretrices hacen la carrera y son la mar de supersticiosas; bueno, Fernando también, se pone un calcetín antes qué otro....
    Por cierto ¿Por qué las modelos, las meretrices, los ciclistas, los futbolistas, tenistas ...y sus codos, políticos, etc. dicen y hablan de su carrera y los que damos clases nos defendemos como maestros de taller u oficio y vocación? ¿No hay demasiado postureo y tontuna?

    Bien, los que exorcizan desean a toda costa dar clases magistrales dónde poner ejemplos varios como:
    Los Vengadores y la Patrulla X contra los villanos de abajo. Obra y milagros de Peter Pan. "Sherlock Holmes" elegido para el premio Nóbel de la Paz, etc. O su Xto, supongo, ya que a muchas vírgenes ya las han condecorado y eso que son tan sordas o más que los gatos de escayola.
    ¿Por qué la gente dejó de adorar al gato de escayola de los faraones, por capricho, porque se dio cuenta de su sordera, por despecho?

    Me asalta una duda...¿Vosotros y nosotros nos iremos derechitos a su infierno que ni ellos conocen o por el contrario si hacemos el bien (qué ya lo hacemos y no andamos con propagandas) cada día nos darán algún Óscar?

    ¿Son algunos unos "asaltacunas" y andan con otros cuentos para despistar?

    Ya, si eso, me contáis, eh...
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¿Pero es que el diablo no es incompatible con un Dios todopoderoso e infinitamente bueno? Están locos estos creyentes...

    ResponderEliminar