Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

26 de septiembre de 2016

Honores a esa iglesia de pervertidos pederastas



Que a estas alturas del siglo XXI concejales de los tres partidos de centroderecha españoles salgan en procesión tras la virgen de turno es una muestra de lo poco que ha cambiado este triste país.

Porque que todos los concejales del PP, PSOE y Ciudadanos de Granada acudan a la "solemne función pública de los cultos en honor a la Santísima Virgen de las Angustias", con el protocolario traje oscuro y portando las insignias y medallas corporativas y que su alcalde lleve además su bastón de mando nos mantiene anclados a la más ignorante Edad Media.

Y como contrapunto, esa misma iglesia que mantiene todos los honores y privilegios en España es la misma iglesia católica que está siendo investigada en EEUU por encubrimiento masivo de miles de violaciones de niños. ¡Sin comentarios!

2 comentarios:

  1. "Centro" derecha, "centro izquierda" y "centro" todos siguiendo el franquismo nacional católico.

    ResponderEliminar
  2. Como orgulloso sudamericano...con raíces fenotípicas de España,me pregunto....¿ entonces quién vale la pena realmente en España?....y no es que dependa de España...mi acento muy peculiar del castellano,único en América,a veces me recuerda mi origen y me ofende.No puedo creer que en pleno siglo XXI,en España no hayan madurado lo suficiente para no tener centros políticos ni religiosos.Exijo una explicación.

    ResponderEliminar