Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

9 de septiembre de 2016

Eso sí que sería un verdadero milagro

Los creyentes están siempre fanfarroneando sobre los supuestos milagros de tal o cual santo, aunque luego en realidad nadie puede confirmar la veracidad de sus afirmaciones. Pero esto puede cambiar si los católicos hacen caso a un profesor norteamericano.


Nuestro protagonista ha pedido que varios millones de católicos se unan a su rezo durante 8 días para pedir a la recién ascendida a los altares Teresa de Calcula que obre el doble milagro de curar la terrible enfermedad que padece el famoso físico Stephen Hawking y que de paso le haga renunciar a su ateísmo convirtiéndole en devoto católico.

Ahora solo falta esperar si la supuesta santa es tan poderosa como sus feligreses desean, porque el reto es de los de aúpa.



2 comentarios:

  1. Cualquier creyente diría que el milagro en cierta medida ya se ha obrado. En efecto, cuando a Hawking le diagnosticaron ELA en 1963 (tenía 21 años entonces) los médicos estuvieron de acuerdo en que viviría como mucho 5 años más. Ahora en 2016 tiene 74 años y disfruta de su merecida jubilación y de los beneficios de sus libros. Vivir 50 años de prestado, y además dando importantísimas contribuciones a la Ciencia, sí que es un verdadero milagro, aunque en este caso no tiene nada que ver con Dios ni con Santa Teresa de Calcuta. ¿Será cosa de San Albert Einstein?

    ResponderEliminar
  2. La fe como invento les ha salido genial, cómo será, que todavía sigue siendo la herramienta con la que siguen manipulando el mundo.
    El verdadero milagro sería la financiación que los estados deberían hacer para la investigación.

    ResponderEliminar